Recursos para Alumnos

Empezando con Google – Educación En Línea

Los alumnos ahora cuentan con los servicios de G Suite Education, los cuales incluyen accesso ilimitado a las siguientes plataformas:
• Mail
• Google Drive
• Google Classroom
• Docs
• Sheets
• Slides
• Google Calendar

Entrar a tu cuenta de Google
Por defecto, a todo alumno se le ha asignado una dirección de correo electronico del dominio @colindependencia.edu.mx. La dirección esta compuesta de la primera letra de tu primer nombre, seguido por un punto y apellidos completos (sin espacios o acentos). Por ejemplo:

                    Nombre: Víctor Hugo Alejo Guerrero

                    Dirección de Correo Asignada: v.alejoguerrero@colindependencia.edu.mx

                    Contraseña por Defecto: fecha de nacimiento del alumno(a) en formato aaaaddmm

Te damos la bienvenida a tu primer día de Google Classroom

Classroom ayuda a profesores y alumnos a organizar deberes, aumentar la colaboración y fomentar una mejor comunicación.

Aumenta la productividad y la colaboración y dale más sentido a la enseñanza

Google trabajó con educadores de todo el país para crear Classroom: una herramienta ágil y fácil de usar que ayuda a los profesores a administrar el trabajo del curso. Con Classroom, los educadores pueden crear clases, repartir deberes, calificar, enviar comentarios y tener acceso a todo desde un solo lugar.

Trabaja en cualquier lugar, momento y dispositivo

Con Classroom, tanto profesores como alumnos pueden acceder a través de cualquier computadora o dispositivo móvil a los deberes de la clase, los materiales del curso y los comentarios.

Más tiempo para hacer mejores comentarios

Los educadores pueden hacer un seguimiento del progreso de los alumnos para saber dónde y cuándo hacerles comentarios adicionales. Gracias a los flujos de trabajo simplificados, se puede invertir más energía en dar a los alumnos recomendaciones constructivas y personalizadas.

Ayuda y conéctate con cada alumno

Trabaja en línea o sin conexión, en cualquier momento y dispositivo con G Suite for Education. Usa estas herramientas para fomentar la colaboración, la creatividad y el pensamiento crítico, y trabaja de forma individual o con la clase completa.

Marca la diferencia dentro y fuera del aula

Los educadores pueden proporcionar comentarios instantáneos y llevar un registro del progreso de un alumno para mejorar el rendimiento. Con herramientas potentes como Classroom, los instructores pueden administrar programas, deberes y calificaciones desde un solo lugar.